Terminos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE USO O EMPLEO PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS

OFRECIDOS EN LA PAGINA INTERNET WWW.CUPOCITY.COM

1. El usuario o adquirente, tendrá la libertad de conocer las ofertas que en esta página se promueven. Sin embargo, si deseara adquirir los servicios y/o productos ofertados, deberá cumplir con el registro de usuario que está disponible en la página www.cupocity.com.

2. En esta página se ofrecen para su adquisición por el público en general servicios y/o productos que serán prestados y transmitidos por empresas y proveedores con quienes www.cupocity.com tiene previamente formalizados actos jurídicos en los que constan los correspondientes compromisos de cumplimiento.

3. Formalizada la adquisición de los servicios y/o productos, www.cupocity.com emitirá los títulos o cupones en cuyos textos quedarán precisados los términos, condiciones y/o características de los servicios o productos ofrecidos, el lapso de la vigencia para hacerlos efectivos o utilizarlos, y las demás particularidades de la adquisición.

4. La responsabilidad del cumplimiento de la prestación del servicio o de la entrega del producto amparados por el título o cupón queda a cargo del prestador del servicio o proveedor, cuyos datos constarán en la descripción del cupón. Por lo tanto, en caso de incumplimiento por parte del prestador de servicio o proveedor en la prestación del servicio o entrega del producto relacionados del cupón adquirido, el usuario o adquirente deberá solicitar a este ultimo el cumplimiento de los mismos, deslindando www.cupocity.com y sus representantes, asociados, empleados y cualquier otra persona física relacionada con Cupocity, de cualquier responsabilidad y obligación para el cumplimiento o la indemnización requeridos.

5. El cumplimiento de los requisitos para la adquisición del servicio o producto, implica la aceptación por parte del usuario o adquirente, de estas condiciones de uso.

6. Al proporcionar sus datos, inclusive mas sin limiarse a nombre, apellido, dirección de correo electrónico, numero de teléfono, el usuario reconoce y acepta que regularmente le será enviado información respecto a las ofertas que Cupocity promueve por medios electrónicos sin ningún costo. En cualquier momento el usuario puede solicitar la rescisción de dicho servicio gratuito con simple notificación escrita a www.cupocity.com

7. Los títulos o cupones solamente podrán ser adquiridos por personas que legalmente disfruten de capacidad de goce y de ejercicio. La adquisición de títulos o cupones que realicen quienes carezcan de lo anterior, se entenderá en todo caso que fue realizada por sus representantes legales por el solo hecho de haber utilizado sus datos personales, crédito y/o información bancaria.

8. Los usuarios o adquirentes, al adquirir los títulos o cupones emitidos por www.cupocity.com deberán proporcionar datos de identidad, los cuales se procesarán y almacenarán en servidores que garantizan altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica, según detallado en las Condiciones de Privacidad de www.cupocity.com

9. Estas condiciones podrán modificarse o reformarse en cualquier momento para cumplir con exigencias jurídicas o reglas de funcionamiento. Si no se estuviese de acuerdo con éstas, no podrá seguir usando el sitio www.cupocity.com ni aprovechar las ofertas de servicios o productos. El uso del sitio www.cupocity.com esta sujeto a la aceptación por el usuario de todas las disposiciones mencionadas en este instrumento, al igual que la aceptación de los términos y condiciones de las Políticas de Privacidad contenidas en la página www.cupocity.com .

10. La manera de adquirir un título o cupón requiere la mecánica siguiente en el sitio internet www.cupocity.com: a) presionar el botón “comprar ”, “lo quiero” o su equivalente, correspondiendo a la oferta que desee adquirir en la página www.cupocity.com b) elegir el número de títulos o cupones deseados; c) introducir su nombre, dirección de correo electrónico y datos de su tarjeta bancaria, cuenta Paypal, Dineromail o cualquier otra forma de pago disponible en el momento de la compra; d) su consentimiento de celebración de la compra queda perfeccionado mediante la confirmación de las condiciones de uso y presión del botón “comprar”, “lo quiero” o equivalente; e) el consentimiento de aceptación de la compra y por consecuencia la formalización de la venta por parte de www.cupocity.comquedará confirmada con el envío de un cupón conteniendo un resumen de datos referentes al servicio o producto adquirido, así como un código de seguridad siendo el único comprobante de su autenticidad; f) transcurrido el periodo de Promoción de una Oferta; condicionado a que se haya alcanzado el número mínimo de adquirentes solicitado por el Prestador de Servicio o Proveedor;  y registrado con éxito el pago realizado por el adquirente, se enviará para su impresión el título o cupón al adquirente por correo electrónico; g) se deberá imprimir el título o cupón y hacer uso de él durante el Periodo de Canjeo estipulado en los términos y condiciones de cada promoción.

11. El usuario o adquirente tendrá derecho sin invocar causa alguna a revocar la compra del título o cupón en el plazo de 4 cuatro días naturales contados a partir del día de su adquisición. La solicitud de revocación deberá comunicarse por escrito a info@cupocity.com.

12. Si resulta oportuna y procedente la revocación, según los Términos y Condiciones de la oferta materia de la adquisición, se restituirán las prestaciones recibidas por parte de www.cupocity.com. En este caso, la devolución del importe del título o cupón pagado por el adquirente se cumplirá en un plazo de 7 días hábiles a partir de su fecha de cancelación.

13. De no hacerse uso del título o cupón dentro del plazo de su vigencia, la empresa o proveedor del producto/servicio, a su entera discreción, podrá reconocer al adquirente el importe amparado por la oferta promocionada, en la prestación de otro servicio o la transmisión de otro producto, al precio corriente en el mercado.

14. El usuario de la página web www.cupocity.com tiene la facultad de abonar dinero a su “Monedero” por medio de las formas de pago disponibles, para posteriormente adquirir títulos o cupones promovidos en la página web www.cupocity.com. Una vez pagado por el usuario, el dinero abonado a su “Monedero CupoCity” se convierte en dinero electrónico no reembolsable, el cual queda a disposición del usuario quien lo abonó por un plazo máximo de 365 días durante el cual el usuario puede adquirir títulos o cupones en www.cupocity.com . Transcurrido el plazo de 365 días, el dinero electrónico no utilizado por su usuario vence automáticamente y no será disponible para su uso o retiro.

15. Cualquier controversia que se suscitara en relación con estas condiciones generales, será sometida a los tribunales de Guadalajara, estado de Jalisco.